Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

5/08/10

DISTRIBUIDORA ALCAZARÉN REALIZÓ CON TODO ÉXITO, LA PRIMERA COPA DE SURF MALIBU

Victor H Juarez

wanimanews2@gmail.com

El ron caribeño Malibu, con sabor natural a coco, comercializado en nuestro país por Distribuidora Alcazarén, realizó junto a la asociación Hermanos de las Olas, la Primera Copa de Surf Malibu. Este evento tan esperado por aficionados a dicho deporte acuático, se llevó a cabo el sábado 31 de julio, en la playa El Punto; del Puerto de San José.





En esta importante competencia fueron premiados los primeros tres lugares de las categorías Novato, Femenina y Open Masculina; siendo los ganadores de cada una de estas, los siguientes surfistas: Novatos: 1. Andersen Mejía, 2. Cristian Capuani y 3. Wilbany Martínez. Femenina: 1. Cristian Marroquín, 2. Anika Sapper y 3. Paulina Bobería. Open Masculina: 1. Freddy Morales, 2. Guilmer Panazza y 3. Obed Rivera.

Gustavo Nerio, Brand Manager Malibu para Distribuidora Alcazarén, comenta que: “Estamos verdaderamente satisfechos por los resultados obtenidos en esta I Copa de Surf Malibu. El desempeño de cada participante, durante el desarrollo de la competencia fue óptimo. Que orgullo contar con surfistas guatemaltecos de tan alto nivel, como los que tuvimos en este certamen”.

Malibu, patrocinador de la Primera Copa de Surf que se realiza en Guatemala, es elaborado con azúcar de caña y después de su proceso de destilación, una porción es añejada en barricas de roble por 2 años y luego mezclada con azúcar, sabores naturales de frutas, un ligero ahumado y crema de coco con toques de vainilla; estos elementos son los que le dan ese sabor único a este exótico ron caribeño y con el que se conquistó el paladar de todos los surfistas.


“Tal como lo habíamos previsto, superaremos las expectativas de todos los participantes con este primer campeonato de surf, ya que todas las actividades que preparamos fueron muy bien recibidas por los surfistas y espectadores, desde la presentación de los grupos musicales nacionales, hasta la prendidísima fiesta Malibunera”. Concluyó Nerio.

Para conocer más acerca de Malibu y otros licores Premium de Distribuidora Alcazarén, visitar Grandes Reservas, la sala de ventas de esta exclusiva comercializadora, ubicada en la 5ª. Calle 13-43 zona 9.//

ACERCA DE DISTRIBUIDORA ALCAZARÉN
Distribuidora Alcazarén, S.A. es una organización con más de 50 años de experiencia orientada a la comercialización de vinos, licores, champagnes, cervezas y alimentos importados. Son representantes y distribuidores exclusivos de los productos de calidad “premium mundial” en toda Guatemala con el 100% de cobertura. Su filosofía gira en torno a la calidad de servicio al cliente, cubriendo al mercado de supermercados, tiendas de conveniencia, principales abarroterías, hoteles, restaurantes, clubes, bares y discotecas de prestigio. Además del mercado libre de impuestos, embajadas, organismos internacionales, etc.





Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: